Esta sección del portal web es una comunidad de intercambio de proyectos y webquest creados por otros educadores. Los profesores pueden explorar una amplia variedad de proyectos motivadores y actividades en línea, así como compartir sus propios proyectos y webquest con la comunidad. Es una fuente inagotable de inspiración y apoyo para mejorar la enseñanza con proyectos y webquest enfocados en el aprendizaje activo y colaborativo.
Crea tu proyectoTotal (13358)
identificacin del proyecto radicado: 21930 municipio: manta cund. institucin educativa departamental de manta sede. central reas: matemticas, informtica y sociales grado: septimo profesores: luis ngel beltrn len, mara del pilar guerrero de caldas y milton enrique penagos descripcin el grado 702 de la institucin educativa departamental de manta cundinamarca, sede central, tienen un promedio de edad entre 11 ...
Milton Enrique Penagos Preciado - Jun 08, 2012
identificacin del proyecto radicado: 21544 municipio: sesquil institucin: i.e.d. carlos abondano gonzalez sede: simn bolvar reas que articula o vincula: informatica, ciencias, humanidades, et. y valores, edu. fisica y artistica grado(s): 5 profesores: ivan babativa formador acompaante: fabin snchez molina descripcin el proyecto y, una maravillosa creacin est dirigido a estudiantes de grado 5 en edades entre los 10 y ...
Ivan Babativa - Jun 08, 2012
http://www.youtube.com/watch?v=oitgv0fi3yu el ser humano como ser biopsicosocial el hombre como ser biopsicosocial debido a que la conceptualizacin de salud definida por la organizacin mundial de la salud (oms), detalla: "es el estado de completo bienestar fsico, mental y social, y no tan solo la ausencia de enfermedad o afeccin". el hombre debe ...
Roberto Rodriguez Ocaña - Jun 04, 2012
los estudiantes deben desarrollar un video juego usando scratch, una presentacin en powerpoint mostrando el desarrollo de diseo desde la idea hasta los personajes y el reto del juego, y presentar el juego a travs de su publicacin en un foro en la plataforma moodle de nuestra institucin con la ...
Carlos Arturo León Hernandez - Jun 03, 2012
el estudiante estar en capacidad de integrar e identificar los diferentes mensajes emitidos por medio de un comercial de televisin.
Jorge Jimmy Moreno Andrade - Jun 02, 2012
proyecto realizado por el docente en scrach, con las letras pa,pe,pi,po,pu para que el estudiante del grado transicion aprenda de manera ldica el reconocer e identificar las letras con ayuda de imgenes y los sonidos que lo hace interesante.
Marlene Dehoyes Delgado - Jun 01, 2012
los acontencimientos de la actualidad tienen varias connotaciones, por un lado se presenta la informacin oficial que constituye la del dominio pblico, por otro lado, hay sucesos locales que no se dan a conocer por los medios de comunicacin ni por las autoridades locales y que muchas veces se quedan ...
Ricardo Mateo - Jun 01, 2012
. los estudiantes de los grados tercero y cuarto mejoraran sus relaciones interpersonales, reconociendo que cada persona posee diferentes modos de pensar y de comprender lo que ve. tomando decisiones criticas de los contenidos vistos en un noticiero, reconociendo el trabajo de los productores quienes son los encargados de seleccionar los contenidos ...
Miryam Viviana Guevara Garcia - May 31, 2012
. en este trabajo los estudiantes realizaran una presentacin en escratch donde se aprendern algunos (por lo menos 3) instrumentos musicales, con los cuales se trabaja en la asignatura de danzas el cual esta apropiado para los estudiantes de dichos grupos de la bsica primaria, con este (trabajo) se da la ...
Robinson Salazar Lasso - May 31, 2012
en este proyecto el docente realizar una animacin en el programa en scratch, para afianzar los conceptos bsicos sobre las plantas. esta animacin debe permitir que el estudiante comprenda el proceso de vida y aclarar sus conocimientos previos. posteriormente el estudiante desarrollara un taller escrito como proceso evaluativo.
Ruben Pastrana Acevedo - May 31, 2012
el presente proyecto nace a partir de la necesidad de tener un texto gua, que sirva de orientacin en los procesos de consulta, conocimiento y aprendizaje para los educandos y docentes, en el rea de tecnologa e informtica, la cual es transversal a las dems reas. los dicentes deben crear un ...
Manuel Andrés Berrío Duque - May 31, 2012
este proyecto pretende que los estudiantes de ingls de grados 2 y 3 reconozcan el correcto uso de los diferentes pronombres demostrativos y artculos indefinidos partiendo de un corto dilogo entre dos personas creado en scratch, reconociendo que existe un pronombre demostrativo utilizado para hablar sobre personas, animales y objetos ...
Lopez Ceron Yudy Viviana - May 31, 2012
. con este proyecto lo que se pretende es que los estudiantes de los grados 7 y 8 aprendan el concepto de las cualidades fsicas (resistencia, fuerza, velocidad, coordinacin, flexibilidad y equilibrio) e identifiquen mediante ejemplos prcticos cada una de ellas y que se vea reflejado al momento de realizar actividad ...
Julio Cesar Gallego Olaya - May 31, 2012
. la intencin educativa con este proyecto es que los estudiantes del grado 5 identifiquen, escriban y relacionen correctamente con los pronombres personales las dos palabras del verbo to be utilizadas en el tiempo pasado continuo. para esto en el proyecto los estudiantes construirn un juego ...
Freddy Ramirez Perdomo - May 31, 2012
generar estrategias y herramientas pedaggicas y didcticas para que la comunidad estudiantil promueva de manera consciente e inconsciente el respeto por las normas y disposiciones establecidas en el manual de convivencia
Jose.jaime Túquerrez - May 31, 2012
con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 1 manipulen una animacin realizada por el docente en scratch e identifiquen el alfabeto, distinguiendo las vocales y las consonantes, debern leer las preguntas y escribir las respuestas que se solicitan, adems recordarn con la lectura de los enunciados el ...
Yuberly Andrea Bonilla Daza - May 31, 2012
este es un proyecto que se elaboro para los estudiantes con el fin de establecer los procesos de escritura y comprensin lectora que poseen cada uno de ellos, se debe tener en cuenta que cada uno debe crear su propio cuento de acuerdo al tema seleccionado y despus poder representarlo ...
Katty Hernandez Vanegas - May 31, 2012
con este proyecto se pretende lograr que los estudiantes diferencien las clases de estructuras gramaticales donde el estudiante por medio de estos datos creara un programa en scratch teniendo como base las novelas, peliculas,drama,ficcion,teatro etc se trabaja de la siguiente manera dando los temas ellos deben diferenciar o reconocer de ...
Carlos Estebanmarin Hoyos - May 31, 2012
el docente dar a conocer el despliegue estratgico de la institucin educativa, (misin, visin. poltica de calidad, objetivos de calidad, plan de accin, planes de mejoramiento, indicadores) con el fin de interiorizar a los estudiantes los conceptos de cada uno de ellos y a travs de una presentacin en power ...
Maria Johana Guzman Cruz - May 31, 2012
en esta actividad los estudiantes utilizando el programa de scratch representen de una forma ludica y animada el proceso de la comunicaci?n identificando los elementos, y algunos medios y su funci?n.
Miryam Viviana Guevara Garcia - May 30, 2012