Proyecto Educación Física Deporte Tiempos En Distancias De 50 Mtrs Piscina Olímpica
Tiempos En Distancias De 50 Mtrs Piscina Olímpica
Publicado el 09 Octubre de 2012
Autor: alex roman cristancho gil
Descripción
Este proyecto permitirá que los estudiantes de grado tercero conozcan el tiempo exacto que un nadador necesita para hacer un recorrido de 50mtrsen una piscina en el estilo libre.Ficha técnica
Área:Educación Física
Asignatura:Deporte
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Mapas Conceptuales
Objetivos
Al finalizar el proyecto el estudiante estará en capacidad de calcular el tiempo que tiene un nadador en recorrer una piscina olímpica de 50mts estilos libre.Recursos
utilización de programa scratch 1.4.internet,pain.
Requisitos
.Proceso
Este proyecto permitirá que los estudiantes de grado tercero conozcan el tiempo exacto que un nadador necesita para hacer un recorrido de 50mtrsen una piscina en el estilo libre.Actividades Docente
1.presentacion
2.plasmar en un formato lo que se piensa hacer
3. Actividad # 1: busca los escenarios del programa e importa los escenarios de internet
4. Actividad # 2: buscar los objetos programa e importa los objetos de internet
5. Actividad # 3:dar instrucciones de disfraz a los objetos
6. Actividad # 4: Dar coordenadas a los objetos para que inicien y lleguen a la meta
7. Actividad # 7 :verificar que todo lo que se ha programado funcione correctamente
8. Actividad # 8: se da a conocer un juego de muestra
Actividades Estudiante
1.saludo
2.reciben la instrucción del docente y dibuja en una hoja
3.reciben la instrucción de buscar el escenario de la piscina olimpica
4. reciben la instrucción de buscar el objeto del nadador para luego duplicarlo.
5.ocute el primer objeto para remplazarlo por otro
6. reciben la instrucción del docente para que los objetos sed muevan
7.dar inicio al juego utilizando la tecla espacio que se está programando por partes
8.con base el juego de muestra ellos lo ejecutan
Evaluación
Aspectos |
4 |
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3 |
2 |
1 |
NOMBRES SIGNIFICATIVOS PARA : Fondos y Escenarios y disfraces.(ODEF) |
El 90% o mas de los elementos utilizafos en los fondos y escenarios tienen nombres significativos. |
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Mas del 76% y menos del 90% de los elementos tienes nombres significativos. |
Mas del 60% y menos del 90% de los elementos tienes nombres significativos |
Mas del 50% de los elementos tienes nombres significativos |
FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA |
El programa presenta un diseño atractivo para los estudiantes donde se involucran cambio de disfraces, y diferentes escenarios. |
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El programa presenta diferentes escenarios y objetos sin efectos ni cambios de disfrases |
MANEJO DEL EDITOR ( escenarios, objetos, disfraces) |
El programa contiene 3 objetos, que fueron disfrazados por otros tres |
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El programa contiene 3 objetos: 2 de ellos so disfrazados. 2 escenario |
El programa contiene 2objetos: 1de ellos so disfrazados. 1 escenario |
El programa contiene un solo objeto |
ANIMACIÓN BASICA |
El programa incluye los siguientes bloques: mover, ir a,deslizar,cambiar de disfraz |
Mas del 75% fueron disfrazados |
El programa incluye uno de los siguientes dezlizar |
El programa no incluye ningún movimiento |
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USO DE BLOQUES REPETITIVOS |
El programa incluye el 90% menos una vez el uso de repetir por siempre |
El programa incluye el 75% menos una vez el uso de repetir por siempre |
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El programa no incluye ningún bloque de repeticion |
Notas
.*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.