Aprendo A Perder Y A Ganar
Publicado el 04 Noviembre de 2012
Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS
Descripción
Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS.
FECHA: Noviembre 3 de 2012
APRENDO A PERDY A GANAR
El presente proyecto tiene como finalidad, aplicar los valores a través de juego, demostrando la participación, la responsabilidad y la democrácia.
Cómo se juega.
A través del programa SCRATCH, se desarrollan diferentes habilidades; el cual permite, que los estudiantes puedan interactuar en actividades y comprender que se puede vivir sanamente en cualquier espacio, reconociendo los conflictos y aceptando las derrotas y las ganacias. además pueden realizar otras programaciones que les ayUde a ocuapr el tiempo libre y a poner en práctica otras áreas académicas.
Ficha técnica
Área:Humanidades
Asignatura:Competencias Ciudadanas
Edad:
- No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Mapas Conceptuales
Objetivos
Aprender a jugar sanamente comprendiendo el perder y el ganar.
Requisitos
.
Proceso
Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS.
FECHA: Noviembre 3 de 2012
APRENDO A PERDY A GANAR
El presente proyecto tiene como finalidad, aplicar los valores a través de juego, demostrando la participación, la responsabilidad y la democrácia.
Cómo se juega.
A través del programa SCRATCH, se desarrollan diferentes habilidades; el cual permite, que los estudiantes puedan interactuar en actividades y comprender que se puede vivir sanamente en cualquier espacio, reconociendo los conflictos y aceptando las derrotas y las ganacias. además pueden realizar otras programaciones que les ayUde a ocuapr el tiempo libre y a poner en práctica otras áreas académicas.
Actividades Docente
manejo del programa SCRATCH
Actividades Estudiante
Utilizando la sala de sistemas aprender pasa a paso el manejo del programa SCRATCH.
Evaluación
Al utilizar la bandera verde funciones todo los efectos propuestos en el programa SCRATCT.
Notas
.
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal
educativo
Eduteka
es creada por los usuarios del portal.