Proyecto Tecnología e Informática Informática Aprendamos A Jugar En El Computador
Aprendamos A Jugar En El Computador
Publicado el 10 Noviembre de 2012
Autor: juan ramirez rodriguez
Descripción
Este proyecto va dirigido a la poblacion infanti, especialmente a los educandos del area rural.Ficha técnica
Área:Tecnología e Informática
Asignatura:Informática
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Auto Aplicaciones
Códigos QR
Encuestas
Escritura colaborativa
Fotografía
Mapas Conceptuales
Objetivos
Dar a conocer los conceptos básicos necesarios a los educandos para que a través de los juegos virtuales aprenda a conocer la utilidad de la tecnología en la educación del hombre del mañana.
ESPECIFICOS:
- Conoce las funciones del teclado.
- Manipular el teclado guía.
- Conocer las herramientas básicas del computador.
- Aplicar los diferentes programas virtuales en las asignaturas básicas.
- Por medio de una manera lúdica enseñar a través de los juegos virtuales
Su aplicación en las diferentes asignaturas.
Recursos
v Talleres.
v Carteleras.
v Tablero.
v Videos.
v Computadores.
v Plegables.
Películas.Requisitos
.Proceso
Este proyecto va dirigido a la poblacion infanti, especialmente a los educandos del area rural.Actividades Docente
El docente sera el gestor de este proyecto y sera la persona responsable del exito de este trabajo, el alumno recibira atraves de las clases de informatica, los conocimientos necesarios para su buen desarrollo y tener los equipos necesarios para su practica.Actividades Estudiante
El estudiante debe tener disponibilidad de tiempo.Evaluación
Se evaluara a los educandos a medida que vayan desarrollando sus capacidades intelectuales y grupales.Notas
.*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.