Proyecto Matemáticas Geometría Manipulemos Objetos Geometricos En Ambientes Vituales
Manipulemos Objetos Geometricos En Ambientes Vituales
Publicado el 15 Noviembre de 2012
Autor: Branly Delgado Pérez
Descripción
Este proyecto tiene como finalidad llevar al estudiante en afianzar los temas de:
1. Traslación
2. Reflexiones
atraves de software CaR
Ficha técnica
Área:Matemáticas
Asignatura:Geometría
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Auto Aplicaciones
Bases de datos
Blogs
Diagramas causa efecto
Fotografía
Infografías
Objetivos
.Objetivo General del proyecto:
Identificar congruencias y simetrías en figuras bidimensionales a través de la aplicación de movimientos rígidos en el entorno virtual que ofrece el programa Regla & Compás (C.a.R)
Objetivos Específicos del proyecto:
- Trazar rectas paralelas y perpendiculares con ayuda del software C.a.R
- Construir figuras bidimensionales con ayuda del software C.a.R
- Trasladar medidas de longitud haciendo uso del compás virtual de C.a.R
Recursos
los recursos necesarios para que se lleve acabo esta actividad es necesario:
1. Cuadernos
2. Tablero
3. Computador
4. Guias de Trabajo
5. paquete de ofimática
6.Cmaptools
Requisitos
Los requisitos necesario para dar cumplimiento este proyecto son:Proceso
Este proyecto tiene como finalidad llevar al estudiante en afianzar los temas de:
1. Traslación
2. Reflexiones
atraves de software CaR
Actividades Docente
El papel del docente en este proyecto es de orientar a los estudiantes en el desarrollo de este. Las tareas a realizar son:Actividades Estudiante
El papel del estudiante en este proyecto es hacer cumplir os objetivos planteados por el orientador de este proyecto, a continuacion se detallara los pasos a seguir por cada uno de ellos:Evaluación
Este proyecto se evaluara teniendo en cuenta los siguientes criterios:1. Claridad en el desarrollo de la guia.
2. Aportes dados por los estudiantes
3. El buen desarrollo de la guia
4. Cumplimiento del horario asignado
Notas
.*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.