Proyecto Educación Física Nutrición y salud Higiene Personal
Higiene Personal
Publicado el - - -
Autor: comunidad kilometro 17
Descripción
.La higiene personal en los estudiantes de la escuelita kilometro 17, de una manera en la cual estén interesados por la higiene y el aprendizaje que se puede obtener utilizando las herramientas de las tic, los conocimientos que se van adquiriendo en cuando a la programación, se va entendiendo sobre las instrucciones que se deben colocar para que un programa pueda hacer algo, gracias a esto el proyecto con imágenes puede moverse de cierta manera que los estudiantes van entendiendo sobre la importancia de la higiene personal.
Ficha técnica
Área:Educación Física
Asignatura:Nutrición y salud
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Auto Aplicaciones
Blogs
Encuestas
Escritura colaborativa
Infografías
Mapas Conceptuales
Objetivos
OBJETIVO GENERAL
Aplicar las herramientas tecnológicas en este caso Scratch y fomentar su uso continuo para el aprendizaje de los estudiantes en la escuela rural kilometro 17.
OBJETIVO ESPECIFICO
Ø Fomentar la programación de computadores utilizando la herramienta Scratch.
Ø Guiar al estudiante durante la experiencia de uso en Scratch.
Ø Explotar el trabajo en grupo mediante opiniones de la forma de programar.
Recursos
- COMPUTADOR
- SOFTWARE SCRATCH
- IMAGENES
- INFORMACION SOBRE TEMA
Requisitos
.Proceso
.La higiene personal en los estudiantes de la escuelita kilometro 17, de una manera en la cual estén interesados por la higiene y el aprendizaje que se puede obtener utilizando las herramientas de las tic, los conocimientos que se van adquiriendo en cuando a la programación, se va entendiendo sobre las instrucciones que se deben colocar para que un programa pueda hacer algo, gracias a esto el proyecto con imágenes puede moverse de cierta manera que los estudiantes van entendiendo sobre la importancia de la higiene personal.
Actividades Docente
La labor del docente durante el proyecto haciendo el acompañamiento durante el transcurso del mismo.Actividades Estudiante
Elaborar, diseñar y generar el codigo de programacion para el funcionamiento del proyecto en el software scratch, utilizando los buscadores web para el apoyo en el desarrollo de los mismos.Evaluación
La participacion en la clase mientras el proyecto se iba a realizando.Notas
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