Proyecto Lengua Extranjera Inglés Juega Y Aprende En El Maravilloso Mundo Del Inglés
Juega Y Aprende En El Maravilloso Mundo Del Inglés
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Autor: Robinson de Agua
Descripción
.sabiendo que actualmente el sistema educativo colombiano, le exige a las instituciones de nuestro pais que la educación debe ser una etapa de felicidad y productividad para los estudiantes lo cual indica que el tipo de educación que debemos brindar en el presente debe ser dinamica, divertida, rica en conocimientos y soportada en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de tal manera que permita que el proceso de enseñanza aprendizaje se lleve a cabo de la mejor manera, la cual sea activa y ludica.
Ficha técnica
Área:Lengua Extranjera
Asignatura:Inglés
Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años
Duración:
Herramientas:
Auto Aplicaciones
Bases de datos
Fotografía
Infografías
Objetivos
.OBJETIVO GENERAL
· Analizar los métodos de enseñanza y su incidencia rendimiento académico que presentan los estudiantes del grado 5º en la asignatura de Inglés como factor determinante para el desmejoramiento del proceso enseñanza- aprendizaje y de la calidad educativa del plantel
OBJETIVOS ESPECIFICOS
· Destacar la importancia del estudio del inglés en el mundo actual
· Determinar las falencias y fortalezas de los estudiantes de grado 5ª en la asignatura de inglés
· Apropiarse de algunos conceptos básicos propios de la asignatura y el grado
Utilizar nuevas estrategias pedagógicas para la enseñanza del ingles basado en el uso de las TICs y herramientas educativas en multimediaRecursos
.UNA APLICACION HECHA EN FLASH PLAYER DONDE EL ALUMNO PEDE APRENDER EL IMGLES DE UNA FORMA MAS LUDICA
Requisitos
.LOCATIVOS: salón de clases, sala de informática
DIDÀCTICOS: Libretas de apuntes, lápices de colores, cámaras fotográficas, papel periódico, periódico, laminas, cuaderno, libro guía, fotocopias, etc
Offline: video bean, DVD, youtube, televisor, grabadora, computador
Online: flash player
TICS: Software multimedial de ingles
Proceso
.sabiendo que actualmente el sistema educativo colombiano, le exige a las instituciones de nuestro pais que la educación debe ser una etapa de felicidad y productividad para los estudiantes lo cual indica que el tipo de educación que debemos brindar en el presente debe ser dinamica, divertida, rica en conocimientos y soportada en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de tal manera que permita que el proceso de enseñanza aprendizaje se lleve a cabo de la mejor manera, la cual sea activa y ludica.
Actividades Docente
.Actividades Estudiante
.Evaluación
.La evaluación será continua al ritmo de aprendizaje de los estudiantes, se tendrá en cuenta la asistencia, participación y realización correcta de las actividades. Para el proyecto en general se reunirá a todos los responsables y se analizará la matriz DOFA del proyecto, su repercusión, sus implicaciones académicas y sus resultados
Notas
.*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.