logo eduetka

Proyecto Lengua Extranjera Inglés Niveles De Ingles

Niveles De Ingles

Publicado el 28 Septiembre de 2022

Autor: Mónica Espejo

Descripción

En qué consiste el nivel B1 de inglés

Según el Marco Común Europeo de Idiomas hay diferentes niveles de inglés.

Se considera que una persona que tiene un nivel B1 de inglés tiene un cierto dominio de las estructuras gramaticales y la gramática básica para luego desenvolverse en situaciones sencillas y básicas.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 3 meses

Herramientas:

Mecanografía

Páginas Web

Objetivos

Lo primero que debes tener en cuenta es que existen diferentes tipos de examen. Por tanto, el temario puede variar. Dependerá pues, del tipo de examen al que queramos presentarnos.

Recursos

Cambridge B1 de inglés

Cambridge nivel B1 de inglés: El examen Cambridge B1 es un examen obligatorio para todos los estudiantes que quieran estudiar en Inglaterra.

El temario del examen B1 Cambridge se divide en listening, reading, writing, speaking y use of english. Existen diferentes niveles (PET, FCE, CAE y CPE) que equivalen al B1, B2, C1 y C2.

Vocabulario: en este examen los temas serán acotados y relacionados con la vida cotidiana, como educación, trabajo, vacaciones y tiempo libre, deportes, etc.

Requisitos

El idioma inglés, una de las competencias más solicitadas en ofertas de empleo. El nivel de inglés B1, junto con el B2, es un requisito habitual en academias de idiomas y para poder acceder a diferentes tipos de formación. 

Proceso

Comprender Inglés B1

 

Comprensión auditiva: Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

 

Comprensión de lectura: Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprendo la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

Actividades Docente

Temario de nivel B1 de inglés consiste en un conocimiento básico de gramática, vocabulario y estructura de oraciones.

Actividades Estudiante

Curso intensivo de inglés

Gramática:

  • Presente simple, continuo y perfecto
  • Pasado simple, continuo y perfecto
  • Futuro simple.
  • Comparativos y superlativos
  • Adjetivos y adverbios

Evaluación

Entendemos a los adolescentes, puedes conocer más sobre nuestros cursos de inglés junior.

Notas

El B1 es el tercer nivel de dominio de una lengua extranjera y el primero que se puede calificar de intermedio. Es uno de los seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un estándar europeo que también se utiliza en otros países de fuera de Europa y que se puede aplicar a cualquier idioma, no solo al inglés.


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 3 meses

Herramientas:

Mecanografía

Páginas Web