Proyecto Tecnología e Informática Informática Diseño En Tecnología - Juguetes - Un Barco
Diseño En Tecnología - Juguetes - Un Barco
Publicado el 27 Mayo de 2013
Autor: Raúl Antonio Gallego Gutiérrez
Descripción
El niño en edad escolar al ir creciendo, el niño adquiere nuevas habilidades y perfecciona las que ya tiene. Trepar, correr, saltar, brincar, son actividades que, entre muchas otras, desarrollan y fortalecen su cuerpo. Y el proceso de socialización le ayuda a dominar las habilidades de índole más formal.
Ficha técnica
Área:Tecnología e Informática
Asignatura:Informática
Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Audio
Auto Aplicaciones
Hojas de cálculo
Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/eduteka.net/proyectos/gp/proyecto_new/ver.php on line 153
Objetivos
Recursos
.
Requisitos
.
Proceso
El niño en edad escolar al ir creciendo, el niño adquiere nuevas habilidades y perfecciona las que ya tiene. Trepar, correr, saltar, brincar, son actividades que, entre muchas otras, desarrollan y fortalecen su cuerpo. Y el proceso de socialización le ayuda a dominar las habilidades de índole más formal.Actividades Docente
.Actividades Estudiante
.Evaluación
.
Notas
.
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.