Proyecto Tecnología e Informática Informática Realidad Aumentada Aplicada A Objetos De Aprendizaje Para Asignaturas De Ingenierãa Informã¡Tica
Realidad Aumentada Aplicada A Objetos De Aprendizaje Para Asignaturas De Ingenierãa Informã¡Tica
Publicado el - - -
Autor: Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje
Descripción
Este documento contiene las instrucciones para el uso de la aplicación de Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje “Realidad Aumentada VIRIS”. Esta aplicación muestra los tópicos de algunas asignaturas de Ingeniería Informática con el concepto, pseudocódigos y ejemplos en Realidad Aumentada.
Ficha técnica
Área:Tecnología e Informática
Asignatura:Informática
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Etiquetado social
Objetivos
Implementar Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje para tópicos específicos de determinadas asignaturas de Ingeniería Informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
Recursos
.
Requisitos
1. Dispositivo móvil con sistema operativo Android 3.0 en adelante, memoria mínima de 2 GB y cámara mínima de 5 Mpx.
2. Plantillas que podrá tener impresas o en el computador que se puede encontrar en www.eduteka.com
Proceso
Definir Actividad 1Actividades Docente
Actividades Estudiante
Evaluación
.
Notas
.
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.