Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Animate A Leer, Con El Computador Puedes Aprender
Animate A Leer, Con El Computador Puedes Aprender
Publicado el 30 Enero de 2014
Autor: luis alberto rodriguez sorza
Descripción
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A través del proyecto ANIMATE A LEER, CON EL COMPUTADOR PUEDES APRENDER, se quiere crear hábitos de lectura rápida y comprensiva, en la que los estudiantes encuentren un espacio motivador, y se esmeren cada día más por la lectura; también para que aprendan a seleccionar las lecturas formativas apoyándose en las T.I.C como herramienta esencial y constructiva del saber.
Ficha técnica
Área:Lenguaje
Asignatura:Lengua Castellana
Edad: - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años
Duración:
Herramientas:
Auto Aplicaciones
Blogs
Diagramas de flujo - proceso
Encuestas
Escritura colaborativa
Fotografía
Infografías
Objetivos
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OBJETIVO GENERAL:
Motivar a los estudiantes de la I.E.D Alonso Ronquillo, Sede Rural Toquiza mediante la utilización de las TIC, para mejorar la lectura.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Fortalecer el hábito de la lectura rápida y comprensiva en los estudiantes de la I.E.D Alonso Ronquillo, Sede Rural Toquiza mediante la utilización del computador .
- Adquirir un Sofware Educativo que sirva de apoyo o guía en la ejecución del proyecto.
- Estimular a los estudiantes por su empeño durante el proceso.
Recursos
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Requisitos
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Proceso
Definir Actividad 1 Definir Actividad 2 Definir Actividad 3 Definir Actividad 4 Definir Actividad 5Actividades Docente
Actividades Estudiante
Evaluación
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Notas
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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.