Proyecto Lengua Extranjera Inglés Los Animales En Ingles
Los Animales En Ingles
Publicado el 25 Febrero de 2011
Autor: Jacqueline Agàmez Ramìrez
Descripción
Este proyecto está diseñado para que por medio de una aplicación en scratch el estudiante realice un juego, para aprender el nombre de algunos animales en inglés.
Lineamiento demostrable del MEN en el área de inglés en este proyecto.
Asocio un dibujo con su descripción, o con su nombre en inglés..Ficha técnica
Área:Lengua Extranjera
Asignatura:Inglés
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Mapas Conceptuales
Objetivos
Los estudiantes aprenderán de manera oral y escrita los nombres de 25 animales en inglés.
.Recursos
El computador, el diccionario, el texto y tener instalado scratch.
.Requisitos
conocer el nombres de los animales en inglés
manejo básico de la informática
Y manejo de la herramienta scratch.
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Proceso
Este proyecto está diseñado para que por medio de una aplicación en scratch el estudiante realice un juego, para aprender el nombre de algunos animales en inglés.
Lineamiento demostrable del MEN en el área de inglés en este proyecto.
Asocio un dibujo con su descripción, o con su nombre en inglés..Actividades Docente
.*Presentar y explicar al estudiante el proyecto, por medio del cual se afianzaran conocimientos acerca de los nombres de los animales en inglés, usando la herramienta scratch.
*Pedir a sus estudiantes que adopten un escenario para que le sirva como fondo a su diseño para aplicar su creatividad en el juego que el desee diseñar para afianzar sus conocimientos.
Solicitar a sus estudiantes que use su creatividad, empleando la herramienta de scratch, importando mínimo 24 animales que más le gusten entre los estudiados en clase, compartiendo y verificando con ayuda de sus compañeros sus conocimientos.
*Establecer de manera clara y precisa que el estudiante deberá escribir el nombre de los animales en inglés, y programar cada uno de ellos para que al ser tocados por el cursor este muestre su nombre por dos segundos y luego desaparezca
Actividades Estudiante
*Escuchar con atención la explicación del proyecto, por medio del cual el afianzara conocimientos de los nombres de los animales en inglés, usando scratch como herramienta. *
*El estudiante adoptara un escenario, el cual le servirá de fondo para aplicar su juego creativo con el nombre de los animales en inglés.
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*El estudiante usara la herramienta de scratch, y empleando toda su creatividad e imaginación, creara un juego con los animales estudiados en el área de inglés en el aula, mínimo 24, luego compartirá con sus compañeros y retroalimentaran su propio juego.
*El estudiante escribirá el nombre de los animales en inglés, y los programara, para que al ser tocados por el cursor estos muestren sus nombres por dos segundos y luego desaparezcan el animal y su nombre.
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Evaluación
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SUPERIOR |
ALTO |
BASICO |
BAJO |
Presentación del proyecto en scratch |
Muy bien elaborada la presentación del proyecto en scratch de los 25 nombres de los animales en inglés. |
La presentación del proyecto estuvo organizada sin embargo le falto recordar con precisión tres de los nombres de los animales en inglés.
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La presentación del proyecto le falto organización y algunos ajustes. |
Su proyecto no corresponde a las orientaciones dadas esta desorganizado y desfazado. |
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Los nombres de los 25 animales en inglés. . |
El estudiante lee, escribe, traduce y pronuncia correctamente el nombre de los 25 animales en inglés.
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El estudiante lee, escribe, traduce y pronuncia correctamente el nombre de 20 de los 25 animales estudiados en inglés.
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El estudiante alcanzo a aprender solo entre 10 y 15 nombres de los animales en inglés.
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Solo aprendió entre 8 y 5 nombres de los animales en inglés.
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La atención del estudiante durante la explicación de la actividad.
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Su atención es excelente, siempre está atento, y participando activamente de la clase.
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Su atención es buena |
Se distrae con frecuencia. |
No atiende a las explicaciones. |
Notas
.Proyecto realizado por Jacqueline Agamez Ramírez*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.