logo eduetka

Proyecto Arte Expresión artística Plan De Marketing

Plan De Marketing

Publicado el 06 Marzo de 2021

Autor: Sonia Henriquez

Descripción

El objetivo del plan de marketing, es que los estudiantes estén relacionados con este término y reconozcan la importancia que reviste para su futuro negocio.
Para construir su idea de negocio, debe leer todas las partes de las diapositivas y realizar las actividades que se pide para el plan de marketing que lleva en el proyecto. Se recomienda leer cuidadosamente y realizar lo que pide la actividad.

Los estudiantes deben realizar sus actividades siguiendo los parámetros establecidos por la maestra en clase. Además, puede investigar en otras fuentes, que les faciliten la comprensión del tema. Lo más importante es elaborar las partes del plan de marketing que va a acompañar el Plan de Negocio.

 

Ficha técnica

Área:Arte

Asignatura:Expresión artística

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Audio

Fotografía

Gráficas

Imágenes

Páginas Web

Procesadores de texto

Programación de computadores

Video

Objetivos

El objetivo del Plan de Marketing es que los estudiantes conozcan las diferentes partes que componen este plan, además deben elaborar el plan que va a regir su negocio.Se espera que cada estudiante domine cuáles son los tipos de clientes que van a tener, las características de estos clientes, cuáles son sus condiciones económicas, cuál producto se va a vender, cualildades de estos productos y  cómo se comporta la competencia.

.

Requisitos

Los estudiantes deben elaborar esta parte utilizando diferentes herramientas tecnológicas principalmente herramientas de Office. Se debe evitar tener incoherencias, faltas ortográficas y copiar cualquier documento parecido a su trabajo para evitar los fraudes tecnologicos.

 

Proceso

Actividad 1- Explicar a los estudiantes las partes básicas del marketing a través de la videoconferencia.

Es posible que el tiempo nos limite para explicar todo el plan de marketing en una solo conferencia, por lo tanto se realizarán 2 o más videos conferencias para satisfaccer las necesidades de los estudiantes en cuanto a  este plan y lo que deben hacer en su proyecto.

Actividades Docente

Actividad del docente

Explicar cada paso del plan de marketing.

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante: Los estudiantes tienen la responsabilidad de leer todo el material facilitado y ver los videos instructivos que les ayudarán a comprender mejor esta clase y saber los pasos básicos para el Plan de Marketing.

Evaluación

A continuación se detalla la rúbrica, que expone los puntos importantes para evaluar esta parte.

https://drive.google.com/file/d/1107uPVBZYpF5ql_pbY4Fl1QF33v2kgjL/view?usp=sharing

Notas

Gracias a los estudiantes del Instituto Tecnológico Simón Orozco y a cada autor de los materiales que están en este trabajo.


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Arte

Asignatura:Expresión artística

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Audio

Fotografía

Gráficas

Imágenes

Páginas Web

Procesadores de texto

Programación de computadores

Video